sábado, 2 de junio de 2018

Mi 1ra teoria



Algunos siempre se han preguntado (hasta yo) por que star tiene unos cuernitos y el origen de ellos en esto hay dos teorias:



Resultado de imagen para star butterfly

Resultado de imagen para startom teoria de los cuernitos de star
                                       bueno la primera teoria (y en la que mas creo yo) consiste en que tom por regalo de aniversario tom le regalo a star  una diadema con cuernitos que a ella le gustaron se las dejo para siempre y aun cuando ya habian terminado su relación de novios.

Imagen relacionadaLa segunda teoria (en la que no creo tanto) consiste en que cuando star y tom estaban en el reino lucitor visitando a la familia de tom y unas chicas de la especie de tom se vurlaron😂 de ella por no tener cuernos y por ver esa burla star le dijo a tom que no debian estar juntos y que buscara a una chica de su especie😭 ya por el enfado de tom el le creo esa diadema de cuernitos para que no se burlaran de ella y asi estar juntos.😍




Bueno que les parecieron estas 2 teorias diganme en los comentarios cual es la que mas les gusto y para ustedes que teoria es la que mas se acerca y diganme que mas teorias quieren que postee en el blog BYE!!!💘💗😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario